Ya tenemos a las ocho selecciones clasificadas a los cuartos de final

Sudamérica aporta la mitad de equipos clasificados seguidos de tres seleccionados europeos y uno africano.

La Copa Integra 2015 cierra una apasionante tercera jornada en la que puso fin a la Fase de Grupos. Tras 24 encuentros disputados, ya conocemos a las ocho selecciones que jugarán los cuartos de final del VIII Mundialito de Naciones.



Brasil, Bulgaria, Uruguay, Alemania, Comunidad Valenciana, Marruecos, Bolivia y Argentina serán las selecciones que pelearán por las cuatro plazas de semifinales.




BRASIL SUPERA A BULGARIA Y CLASIFICA LÍDER DEL GRUPO A
Choque de titanes en el Grupo A del torneo. Brasil y Bulgaria se daban cita en la última jornada de la Fase de Grupos con los deberes hechos tras cosechar dos victorias consecutivas. Con la clasificación a cuartos en el bolsillo, ambos combinados nacionales competían por saber quién pasaría como campeón  de grupo. Bulgaria se adelantaba en el marcador pero la canarinha igualó el encuentro con un auténtico golazo "Made in Brasil". Doble pared aérea para vencer la muralla búlgara y conseguir el empate. Sobre el final del partido, un penalti daba la victoria a Brasil por 2-1 para clasificar como líder del grupo.

En el otro encuentro del grupo, Italia venció 6-0 a Armenia en una victoria por el honor de quedar terceros luego de caer en dos oportunidad ambas selecciones. La squadra azzurra se va con mejores sensaciones y tras una primera participación en la que le ha tocado competir con dos de las selecciones candidatas al título. Armenia ha vuelvo al Mundialito tras dos ediciones sin competir y, pese a no haber puntuado, se marcha con sed de revancha para la siguiente edición.



URUGUAY SUPERA A INGLATERRA Y DA VIDA A ALEMANIA
Tras la derrota de Alemania en manos de de España (4-3), el combinado germano tenía que esperar que Uruguay venciera a Inglaterra para clasificar junto a los charrúas. La Celeste se impuso 4-2 en un gran partido ante los ingleses para sellar la clasificación como líder del Grupo B junto con Alemania que se metió a cuarto de manera agónica. España e Inglaterra comparten la tercera plaza con 3 puntos, aunque la diferencia de goles desplaza a La Roja a la última posición. 




COMUNIDAD VALENCIANA Y MARRUECOS, A CUARTOS A RITMO DE GOLEADAS
Los valencianos superaron 8-2 a Holanda y los marroquíes vencieron a Gran Bretaña por 14-2 para acceder a cuartos como las dos selecciones más goleadores del torneo. Los holandeses finalizan la fase de grupos en la tercera plaza mientras que los británicos en la cuarta posición.




BOLIVIA Y ARGENTINA, A CUARTOS TRAS UN EMPATE Y MUCHAS OCASIONES
Bolivia y Argentina se veían las caras nuevamente en Fase de Grupos luego de haber coincidido en la pasada edición. Ambos equipos, con dos victorias en dos partidos y la clasificación asegurada, se enfrentaban con el objetivo de conseguir una victoria para clasificar como campeón de grupo. Tras un partido intenso y con mucho fútbol, ambos equipos no se sacaron diferencia sellando un 1-1 que deja a los bolivianos como líderes y a los argentinos comos segundos.



SORTEO CUARTOS DE FINAL
El sorteo se celebrará el próximo domingo 7/6 en el Bar Peter Rock, patrocinador principal del torneo, (Calle Explorador Andrés 19, Plaza del Cedro) a partir de las 19 horas donde conoceremos los cruces de los cuartos de final que comenzarán el martes 9/6.