Máxima igualdad entre los líderes de cada grupo

La primera jornada ha dejado dos líderes en cada grupo con casi la misma diferencia de goles. Ningún partido ha finalizado en empate.

La primera jornada de la Copa Integra 2015 ha finalizado con 8 partidos disputados correspondientes a dos encuentros por cada grupo. Tras una primera jornada en la que no se ha registrado ningún empate, cada grupo conserva dos líderes con tres puntos y en tres de los cuatro grupos atesoran la misma diferencia de goles.



BULGARIA Y BRASIL DEBUTAN CON SENDAS GOLEADAS Y LIDERAN EL GRUPO A

Bulgaria hacía su estreno en el VIII Mundialito de Naciones como vigente subcampeón del torneo. El conjunto búlgaro, de gran experiencia en el torneo, recibía a la joven Italia que volvía a participar de la Copa Integra tras su estreno en 2014.

El cuadro búlgaro sacó a relucir su mejor versión ofensiva y superó a la squadra azzurra por 6-1 para trepar a lo alto de la clasificación y presentar sus credenciales como favorito. 

Brasil se estrenaba en el Mundialito de Naciones en un grupo rodeados de europeos siendo ellos la única presencia sudamericana del Grupo A. La canarinha demostró su jogo bonito ante Armenia, un conjunto que vuelve a jugar la Copa Integra. Brasil se impuso por 4-1 y comparte liderato con Brasil en la cima. 


ALEMANIA Y URUGUAY SE ESTRENAN CON VICTORIA

El grupo B desde luego tiene selecciones con mucho fútbol bajo sus botas. Alemania- Inglaterra y España-Uruguay hacían su estreno en una primera jornada muy disputada. Los alemanes superaron al conjunto inglés por 4-2 mientras que Uruguay tuvo que remontar el 0-1 inicial para superar a una poderosa España que no supo aprovechar su ventaja. 

Uruguay y Alemania se ubican como primero de grupos con los mismos puntos y con una idéntica diferencia de goles (+2). Ocurre lo mismo en la parte baja en la España e Inglaterra comparten la última plaza sin puntuar y una diferencia de dos goles en contra. Ambos combinados nacionales deberán ganar sus dos partidos para intentar acceder a cuartos.

MARRUECOS Y COM. VALENCIANA, ARRASAN EN SU DEBUT 
Marruecos tuvo el honor de disputar el partido inaugural ante Holanda en un auténtico partidazo que tuvo goles para todos los gustos. El único representante del fútbol africano en esta edición ha levantado el telón de la octava edición del Mundialito con un festival de goles. 8-3 se impuso al combinado orange y se perfila como candidato a clasificar a cuartos.

Comunidad Valenciana "Talleres Felgera" también hizo su estreno goleador ante la selección de Gran Bretaña. El conjunto valenciano se impuso por 6-1 para acompañar a Marruecos en la cima de la clasificación y consiguiendo la misma diferencia de goles que el cuadro marroquí (+5). El grupo C se presenta como el más goleador de la primera jornada.

ARGENTINA Y BOLIVIA, COMPARTEN LIDERATO TRAS GANAR POR LA MÍNIMA
A priori, el Grupo D parece ser el más igualado de la Copa Integra 2015. En una primera jornada en la que los equipos ganadores superaron a sus respectivos rivales sin mayores apuros, Argentina y Bolivia tuvieron que sufrir para obtener sus primeros tres puntos.

El combinado albiceleste se enfrentaba a la Selección Nostresport en un encuentro bajo la lluvia en el que los argentinos golpearon primero en dos ocasiones. Con el 2-0 todo parecía indicar que el partido se inclinaba para el conjunto criollo pero la Selección Nostresport igualó el partido rápidamente y puso en apuros a su rival. Sin embargo, Argentina logró imponerse por 4-3 para sumar sus primeros tres puntos.

La misma tónica ocurrió en el encuentro entre la actual campeona, Bolivia y Honduras. Los bolivianos comenzaron arriba en el marcador y controlaban el encuentro. Pero la garra de la "H" casi logra remontar un duro partido entre dos equipos que saben muy bien a lo que juegan.