Comienza la Copa Integra 2015

El VIII Mundialito de Naciones comienza este lunes 18 de marzo en el Estadi del Turia (Tramo III)

La Copa Integra 2015 comienza una nueva edición. 16 selecciones de inmigrantes comienzan hoy su aventura por el Mundialito de Naciones. El torneo se celebrará en el Estadi del Turia (Tramo III) en donde se disputarán los 32 partidos del Mundialito de Naciones. A continuación os dejamos los horarios de los partidos de la Fase de Grupos.




Sobre el torneo

Se trata de un torneo de fútbol 7 amateur que tiene como objetivo fomentar la integración a través del deporte. Los equipos están conformado por personas de diferentes nacionalidades residentes en Valencia que compiten bajo el formato de la tradicional Copa del Mundo.

El torneo cuenta con una fase de grupos, de donde clasifican 8 selecciones que disputan una fase final eliminatoria.

Patrocinadores y colaboradores

El torneo cuenta como patrocinador principal al restaurante Peter Rock, sito en la Calle Explorador Andrés, así como la colaboración de Fisiomedic, academia especializada en el área de la salud y Deportes Bacete.

Organizador-Grupo Nostresport
El torneo está organizado por Grupo Nostresport www.gruponostresport.com. Empresa de gestión deportiva que desde el 2003 quiere satisfacer las necesidades de los principales agentes del sector deportivo de Alicante, Castellón y Valencia, a través de una oferta diferenciada y de calidad, que tiene en la proximidad al sector su principal activo. Desde unenfoque multidisciplinar y profesional, proveemos a nuestros clientes de las principales herramientas, servicios, canales y soportes para optimizar y promocionar el deporte de nuestra Comunidad. Grupo Nostresport es la empresa editora del diario digital deportivowww.nostresport.com.