Marruecos- Bolivia y Ecuador-Bulgaria, las semifinales de la Copa Integra

Tras celebrarse la repesca y los cuartos de final de la Copa Integra ya conocemos a las selecciones que representen a su país en las semifinales del torneo. Marruecos se medirá a Bolivia y Ecuador a Bulgaria. Las semifinales se disputarán este domingo 18 de mayo a partir de las 11.30 en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró.


El pasado domingo 11 de mayo, se celebraron tres partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Integra. Ecuador se impuso a la Selección Nostresport (5-2) mientras que Bulgaria superó a Castilla La Mancha por penaltis luego de igualar sin goles. Por su parte, Marruecos venció a España por 5-1.

La jornada del lunes 12 de mayo, otra vez en las instalaciones del CAU Valencia Rugby del cauce de río, tuvo como protagonista a Argentina y Honduras que disputaron la repesca. El cuadro hondureño superó a la albiceleste por 6-3 y obtuvo su pase a cuartos de final.

El miércoles 14 de mayo, Bolivia disputaría su partido pendiente de cuartos ante la última clasificada Honduras. Tras un apasionante duelo que acabó 1-1 dio lugar a la tanda de penaltis en la que el cuadro boliviano se impuso 3-0. 

Con estos resultados ya tenemos a los cuatro semifinalistas del torneo: Ecuador, Marruecos, Bulgaria y Bolivia. Este domingo, 18 de mayo, se jugarán los dos partidos en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró.

11.30 Ecuador - Bulgaria
12.30 Bolivia - Marruecos