Ecuador y Bulgaria lideran el Grupo 1

Ambos equipos se estrenan en la Copa Integra 2013 marcando tres goles

El pasado miércoles 23 de abril, se ha levantado el telón de la Copa Integra 2014. El tradicional Mundialito de Naciones de fútbol 7 de Valencia ha celebrado su jornada inaugural con dos partidos de alto nivel. Ecuador vs Uruguay y Bulgaria vs Honduras, correspondientes al Grupo 1, denominado "Grupo de la Muerte". 


 
Duelo sudamericano inauguran la Copa Integra
Ecuador y Uruguay protagonziaron el primer partido del torneo en un auténtico duelo sudamericano. Los ecuatorianos se adelantaron en el marcador mientras que Uruguay luchaba incansablemente en busca del empate, por entonces merecido. La Celeste tuvo su recompensa con un mano a mano que el delantero  charrúa José no perdonó. 

El partido se ponía 1-1 tras un comienzo muy intenso por parte de ambos equipos. Uruguay tuvo el 1-2 en una gran jugada que el portero ecuatoriano detuvó de manera impecable inciando un contragolpe que acabó con gol de Ecuador. 

Tras el 2-1, Ecuador creció en cuanto a juego mientras que Uruguay buscaba rearmar sus fuerzas en busca de un nuevo empate. Sin embargo, la suerte le sonrió al cuadro ecuatoriano que selló en 3-1  sepultando las esperanzas charrúas que no tuvo mayor fortuna y cayó derrotado con la frente en alto.

Bulgaria supera a Honduras en el segundo partido de la jornada
Bulgaria y Honduras se veían las caras en su primer partido del torneo. Una potente selección búlgara recibía a un Honduras con mucho juego y puro toque. El conjunto europeo se adelantaba en el marcador mientras que los centroamericanos seguían proponiendo su juego aunque no lograban materializar sus jugadas en goles.

Honduras proponía su juego, con muchos toques e intentando buscar algún espacio ante un rival rocoso que no regalaba nada. Bulgaria, en cambio, apostó a un juego más vertical y directo que el conjunto latioamericano no logró controlar. De esta manera,  Bulgaria no quiso pasar apuros ante el avance hondureño y sacó a relucir su pegada con otros dos goles para certificar el triunfo y colocarse líder del Grupo de la Muerte junto a Ecuador.