Ya son 7 las selecciones inscritas en la Copa Integra


A falta de dos meses para el Mundialito de Naciones, siete selecciones están apuntadas.

La Copa Integra va conociendo a los primeros equipos inscritos para su participación. Argentina, Uruguay, Colombia, Marruecos, Bulgaria, la Selección Valenciana y un equipo invitado ya calientan motores.

Sudamérica a la cabeza

Argentina, Uruguay y Colombia son las primeras selecciones sudamericanas en apuntarse en esta segunda edición de la Copa Integra, la séptima de este Mundialito de Naciones. Argentina, campeona en las últimas dos ediciones, quiere defender el título y se presenta como favorita.
Por su parte, Uruguay y Colombia prometen, como en cada edición, ser protagonistas e intentar esta vez alzarse con el título de campeón del Mundialito de Naciones.

Marruecos y Bulgaria buscan dar pelea

Otras dos selecciones presentan sus credenciales para la lucha del torneo. Marruecos y Bulgaria, dos equipos habituales en la Copa Integra, llegan con la experiencia de haber jugado años anteriores y buscarán intentar dar la campanada. Ambas selecciones ya han participado en varias ediciones y conocen muy bien el nivel de juego del resto de los equipos. Este año quieren ser aún más protagonistas.

La Selección Valenciana, el estreno del “anfitrión”

La novedad de este año es la participación de un combinado valenciano que competirá por primera vez en la Copa Integra. Un equipo de jóvenes jugadores del fútbol valenciano amateurs vestirá los colores de la Senyera con la que realizará su debut en este Mundialito de Naciones. Pese a su estreno en este torneo, el conjunto de la Selección Valenciana actuará como anfitrión de la Copa Integra debido a su condición de local.

Invitado Nostreport

Este año la Copa Integra contará con una nueva “selección”  invitada por la organización del torneo. Este equipo estará compuesto por jugadores de distintas nacionalidades. Una selección que rinde homenaje a la filosofía que este torneo fomenta: la integración del inmigrante a través del deporte.